Loading...
Método2019-02-01T11:05:00+00:00

HACER REALIDAD LOS PROYECTOS DE NUESTROS CLIENTES,
ES NUESTRO OBJETIVO.

En Fem Llum somos una constructora valenciana que, con más de 30 años de experiencia en el sector, seguimos apostando por la constante formación de nuestros empleados para ofrecer a nuestros clientes la mayor satisfacción.

Nuestro recorrido es amplío, desarrollamos proyectos residenciales, tanto unifamiliares como plurifamiliares, de renta libre y de protección oficial así como proyectos industriales y de uso terciario.

La confianza de nuestros clientes es lo más importante para nosotros y para ello, aplicamos nuestro método de 6 pasos:

DEFINICIÓN

Antes de que cualquier proyecto eche a andar, las metas, objetivos, riesgos, presupuesto y planning tienen que haber sido correctamente definidos y comunicados a todas las partes implicadas para su aprobación. Cualquier diferencia de opinión debe ser resuelta antes de iniciar las obras.

PLANIFICACIÓN

La clave del éxito del proyecto es la planificación y su traslación a un plan de acción. Con frecuencia este tipo de plan es ignorado o no realizado, lo que lleva a una incorrecta valoración del tiempo y presupuesto necesario para el proyecto.

EJECUCIÓN

Es la fase más larga del proyecto y la conlleva un mayor carga de trabajo. Un periodo donde en cada obra intervienen un gran número de personas y que necesita una supervisión muy exhaustiva por parte de la dirección de obra.

MONITORIZACIÓN

Una vez el proyecto está en marcha la persona al cargo debe reportar informes periódicos de los progresos logrados, para comprobar que se están consiguiendo los objetivos que se planificaron.

CIERRE Y ENTREGA

En Fem Llum los proyectos se finalizan llave en mano. Esto implica una gran especialización y profesionalidad para poder entregar un proyecto totalmente finalizado. Es muy importante para nosotros que el cliente no tenga ningún imprevisto y que pueda disfrutar de su obra inmediatamente después de la finalización de ésta.

POST-VENTA

El proyecto se cierra cuando el cliente está plenamente satisfecho con el trabajo realizado. A partir de la entrega
del proyecto se abre un nuevo canal de comunicación
Fem Llum-cliente a través de nuestro servicio post-venta, preparado para atender cualquier duda o reclamación.